Zonas metropolitanas de la región Centro Occidente de México
Compartir en redes sociales

Zonas metropolitanas de la región Centro Occidente de México

Globalización, base económica y jerarquía urbana, 1994-2004

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786077421856
Color de cubierta: MUL
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 5.5 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 17 Páginas
Sello editorial: CUCEA - Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2015
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Tablas en blanco y negro
  • - Mapas
  • - Gráficos
  • - Diagramas

  • Introducción
  • Capítulo 1. La reestructura económica y su impacto en las ciudades
  • Capítulo 2. Estudios y variables sobre la base económica y la jerarquía urbana
  • Capítulo 3. Dinámica poblacional y jerarquía urbana de las ZMRCOM
  • Capítulo 4. Análisis del proceso de especialización y diferenciación de las ZMRCOM
  • Capítulo 5. Análisis de las relaciones entre los procesos de especialización, diferenciación y jerarquía urbana
  • Capítulo 6. Especialización, diferenciación y jerarquía urbana de cada una de las ZMRCOM
  • Conclusiones
  • Abordaje de la investigación
  • Anexo de estadístico
  • Bibliografía 

  • POL033000 CIENCIAS POLÍTICAS > Globalización (Principal)
  • 330.9 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas > Situación económica y condiciones (Principal)
  • Economía
  • Gestión
  • Negocios
  • Educación
  • Licenciatura