array(1) { [0]=> object(stdClass)#705 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "7a665c7977e7b9df2eee119f359ac0ca" ["role"]=> object(stdClass)#707 (3) { ["code"]=> string(3) "B15" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(26) "Coordinación editorial de" } ["name"]=> string(25) "Ricardo Arechavala Vargas" ["nameinverted"]=> string(26) "Arechavala Vargas, Ricardo" ["gender"]=> object(stdClass)#706 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#702 (2) { ["value"]=> string(500) "Obtuvo su doctorado en la Universidad de Stanford. Cuenta con más de veinte años de experiencia como consultor e investigador en el campo de la pequeña empresa y de la administración de tecnología. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, cuenta con más de 100 publicaciones y presentaciones en congresos nacionales e internacionales en la materia. Es fundador y director del Instituto para el Desarrollo de la Innovación y la Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
Obtuvo su doctorado en la Universidad de Stanford. Cuenta con más de veinte años de experiencia como consultor e investigador en el campo de la pequeña empresa y de la administración de tecnología. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, cuenta con más de 100 publicaciones y presentaciones en congresos nacionales e internacionales en la materia. Es fundador y director del Instituto para el Desarrollo de la Innovación y la Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa.
Veinte años de cultura empresarial en el Occidente de México. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2014. Epub. https://altexto.mx/veinte-anos-de-cultura-empresarial-en-el-occidente-de-mexico-hacia-donde-vamos-nxfn8.html.
Veinte años de cultura empresarial en el Occidente de México. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2014. Impreso. https://altexto.mx/veinte-anos-de-cultura-empresarial-en-el-occidente-de-mexico-hacia-donde-vamos-nxfn8.html.
Veinte años de cultura empresarial en el Occidente de México. Editorial Universidad de Guadalajara, 2014, https://altexto.mx/veinte-anos-de-cultura-empresarial-en-el-occidente-de-mexico-hacia-donde-vamos-nxfn8.html, Accedida 28 Mar 2024.
Veinte años de cultura empresarial en el Occidente de México. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2014 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/veinte-anos-de-cultura-empresarial-en-el-occidente-de-mexico-hacia-donde-vamos-nxfn8.html
(2014). Veinte años de cultura empresarial en el Occidente de México. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/veinte-anos-de-cultura-empresarial-en-el-occidente-de-mexico-hacia-donde-vamos-nxfn8.html
Veinte años de cultura empresarial en el Occidente de México. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2014. https://altexto.mx/veinte-anos-de-cultura-empresarial-en-el-occidente-de-mexico-hacia-donde-vamos-nxfn8.html
Veinte años de cultura empresarial en el Occidente de México. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2014 [Citado 2024Mar28]. Disponible en: https://altexto.mx/veinte-anos-de-cultura-empresarial-en-el-occidente-de-mexico-hacia-donde-vamos-nxfn8.html
Profesional / académico
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Introducción
Capítulo 1. Contexto de la actividad empresarial y la competitividad
Capítulo 2. Teoría de la firma: principios de adaptación y supervivencia en las empresas
Capítulo 3. La cultura empresarial y los procesos de aprendizaje organizacional
Capítulo 4. Empresas tecnológicas de economías emergentes: nuevos actores en los mercados globales
Capítulo 5. Capital social: la cultura de colaboración y la construcción colectiva de riqueza
Capítulo 6. El conocimiento de las empresas y su problemática: aspectos metodológicos
Capítulo 7. El futuro
Anexo
Bibliografía