Filtrar por

Formato
Idioma

Impreso

eBook

Año de publicación

Impreso

eBook

Declaración de prestigio académico

redaltexto.dpa

Investigación de mercado

Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing > Investigación de mercado

  • Prácticas de marketing y estudios en los mercados de consumo

    Prácticas de marketing y estudios en los mercados de consumo

    Impreso - eBook
    • Colaborador(es): Lourdes Patricia León López y otros
    • Editorial: Universidad de Sonora
    • Año de publicación: 2023
  • El posicionamiento de marca en alimentos industrializados desde su eslogan publicitario

    El posicionamiento de marca en alimentos industrializados desde su eslogan publicitario

    Impreso
    • Colaborador(es): César Daniel Ortega Escalante y otros
    • Editorial: Universidad Autónoma de Baja California
    • Año de publicación: 2020
  • Fundamentos de Mercadotecnia

    Fundamentos de Mercadotecnia

    eBook
    • Colaborador(es): Blanca Estela Molina Figueroa y otros
    • Editorial: Universidad Autónoma de Chiapas
    • Año de publicación: 2019
  • Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas

    Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas

    Impreso - eBook
    • Colaborador(es): César Amador Díaz Pelayo y otros
    • Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
    • Año de publicación: 2014