Este libro parte de la idea de que el sentido de los mensajes audiovisuales se funda en los mecanismos de síntesis entre las materias expresivas del cine, tales como imágenes, sonido, montaje, narración y racoord, los cuales se han intensificado, han aumentado su presencia cuantitativamente y suscitan cambios cualitativos importantes. Ante este escenario, marcado por la aparición de imágenes, formas de relación y novedosos hábitos interpretativos, la teoría semiótica de Charles Sanders Peirce es ideal para aproximarnos a la manera en que la materialidad sígnica de las formas fílmicas digitales producen procesos semiósicos en el cine contemporáneo.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786072817074
Idioma del texto: Español
Tamaño: 15 x 22 x 1.5 cm
Peso: 0.404 kg
Número de páginas del contenido principal: 249 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Cuajimalpa
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 290