array(1) { [0]=> object(stdClass)#713 (12) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b18ad642" ["role"]=> object(stdClass)#715 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(27) "Francisco Javier Reyes Ruiz" ["nameinverted"]=> string(28) "Reyes Ruiz, Francisco Javier" ["keynames"]=> string(17) "Javier Reyes Ruiz" ["gender"]=> object(stdClass)#716 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#714 (2) { ["value"]=> string(620) "Doctor en Ciencias Sociales. Profesor-investigador de la Maestría en Educación Ambiental de la Universidad de Guadalajara. Integrante del Centro de Estudios Sociales y Ecológicos A.C., del Sistema Nacional de Investigadores, de la Academia Nacional de Educación Ambiental y del Consejo Mexicano de Investigación Educativa. Ha coordinado documentos estratégicos y de política pública para el desarrollo de la educación ambiental a nivel nacional y estatal. Autor y coordinador de libros, materiales educativos, artículos y capítulos relacionados con el desarrollo regional y la educación ambiental." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL ["photo"]=> object(stdClass)#709 (5) { ["full"]=> string(57) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18cdc20e3" ["large"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18cdc20e3/large" ["medium"]=> string(64) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18cdc20e3/medium" ["small"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18cdc20e3/small" ["thumbnail"]=> string(67) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18cdc20e3/thumbnail" } } }
Doctor en Ciencias Sociales. Profesor-investigador de la Maestría en Educación Ambiental de la Universidad de Guadalajara. Integrante del Centro de Estudios Sociales y Ecológicos A.C., del Sistema Nacional de Investigadores, de la Academia Nacional de Educación Ambiental y del Consejo Mexicano de Investigación Educativa. Ha coordinado documentos estratégicos y de política pública para el desarrollo de la educación ambiental a nivel nacional y estatal. Autor y coordinador de libros, materiales educativos, artículos y capítulos relacionados con el desarrollo regional y la educación ambiental.
Saberes, impericias y trayecto abierto. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2020. Epub. https://10.32870/9786075477992.
Saberes, impericias y trayecto abierto. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2020. Impreso. https://10.32870/9786075477992.
Saberes, impericias y trayecto abierto. Editorial Universidad de Guadalajara, 2020, https://10.32870/9786075477992, Accedida 23 Abr 2024.
Saberes, impericias y trayecto abierto. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2020 [En línea]. Disponible en: https://10.32870/9786075477992
(2020). Saberes, impericias y trayecto abierto. Editorial Universidad de Guadalajara. https://10.32870/9786075477992
Saberes, impericias y trayecto abierto. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2020. https://10.32870/9786075477992
Saberes, impericias y trayecto abierto. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2020 [Citado 2024Abr23]. Disponible en: https://10.32870/9786075477992
Enseñanza universitaria o superior
Destinatarios del contenido: Sin restricción
IntroducciónCapítulo 1. La educación ambiental para la sustentabilidad en documentos programáticosCapítulo 2. Influencias e impactos de la EAS en las diferentes modalidades educativasCapítulo 3. Elementos para el debate: sustentabildad, aportes teóricos, redes, DecenioCapítulo 4. Conclusiones, retos y prioridadesParticipantes en el proyectoReferencias