array(4) { [0]=> object(stdClass)#721 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "ecbf39cc05c48884b1f7d533b1496abb" ["role"]=> object(stdClass)#719 (3) { ["code"]=> string(3) "B23" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(24) "Coordinación general de" } ["name"]=> string(22) "Arturo Sánchez Campos" ["nameinverted"]=> string(23) "Sánchez Campos, Arturo" ["gender"]=> object(stdClass)#714 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#716 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [1]=> object(stdClass)#717 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "ecbf39cc05c48884b1f7d533b14983be" ["role"]=> object(stdClass)#715 (3) { ["code"]=> string(3) "B23" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(24) "Coordinación general de" } ["name"]=> string(25) "Albino Vázquez Benítez" ["nameinverted"]=> string(26) "Vázquez Benítez, Albino" ["gender"]=> object(stdClass)#710 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#712 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [2]=> object(stdClass)#713 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "ecbf39cc05c48884b1f7d533b14993af" ["role"]=> object(stdClass)#711 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(23) "Arturo González Solís" ["nameinverted"]=> string(24) "González Solís, Arturo" ["gender"]=> object(stdClass)#706 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#708 (2) { ["value"]=> string(640) "Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje; orientación en Gestión, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara (enero 2006). Master en e-learning Internacional, orientación en Dirección; por la Universidad Abierta de Cataluña. Agosto 2005. Maestro en Derecho, con Orientación en Civil y Financiero. Centro Universitario de la Ciénega, U. de G. Ocotlán, Jalisco. 1999-2001. Abogado. Facultad de Derecho, U. de G., Guadalajara, Jalisco. 1987-1992. Profesor de tiempo completo; en el Centro Universitario del Sur, Universidad de Guadalajara (2002 - a la fecha). " ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [3]=> object(stdClass)#709 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "ecbf39cc05c48884b1f7d533b1499f05" ["role"]=> object(stdClass)#707 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(32) "Lilia del Sagrario Figueroa Meza" ["nameinverted"]=> string(33) "Figueroa Meza, Lilia del Sagrario" ["gender"]=> object(stdClass)#458 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#770 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje; orientación en Gestión, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara (enero 2006). Master en e-learning Internacional, orientación en Dirección; por la Universidad Abierta de Cataluña. Agosto 2005. Maestro en Derecho, con Orientación en Civil y Financiero. Centro Universitario de la Ciénega, U. de G. Ocotlán, Jalisco. 1999-2001. Abogado. Facultad de Derecho, U. de G., Guadalajara, Jalisco. 1987-1992. Profesor de tiempo completo; en el Centro Universitario del Sur, Universidad de Guadalajara (2002 - a la fecha).
Retos y perspectivas de los egresados en la aplicación de los nuevos conocimientos para la transformación social. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2010. Epub. https://altexto.mx/retos-y-perspectivas-de-los-egresados-en-la-aplicacion-de-los-nuevos-conocimientos-para-la-transformacion-social-memoria-del-2-foro-de-egresados-y-empleadores-mebnb.html.
Retos y perspectivas de los egresados en la aplicación de los nuevos conocimientos para la transformación social. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2010. Impreso. https://altexto.mx/retos-y-perspectivas-de-los-egresados-en-la-aplicacion-de-los-nuevos-conocimientos-para-la-transformacion-social-memoria-del-2-foro-de-egresados-y-empleadores-mebnb.html.
Retos y perspectivas de los egresados en la aplicación de los nuevos conocimientos para la transformación social. Editorial Universidad de Guadalajara, 2010, https://altexto.mx/retos-y-perspectivas-de-los-egresados-en-la-aplicacion-de-los-nuevos-conocimientos-para-la-transformacion-social-memoria-del-2-foro-de-egresados-y-empleadores-mebnb.html, Accedida 29 Mar 2024.
Retos y perspectivas de los egresados en la aplicación de los nuevos conocimientos para la transformación social. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2010 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/retos-y-perspectivas-de-los-egresados-en-la-aplicacion-de-los-nuevos-conocimientos-para-la-transformacion-social-memoria-del-2-foro-de-egresados-y-empleadores-mebnb.html
(2010). Retos y perspectivas de los egresados en la aplicación de los nuevos conocimientos para la transformación social. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/retos-y-perspectivas-de-los-egresados-en-la-aplicacion-de-los-nuevos-conocimientos-para-la-transformacion-social-memoria-del-2-foro-de-egresados-y-empleadores-mebnb.html
Retos y perspectivas de los egresados en la aplicación de los nuevos conocimientos para la transformación social. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2010. https://altexto.mx/retos-y-perspectivas-de-los-egresados-en-la-aplicacion-de-los-nuevos-conocimientos-para-la-transformacion-social-memoria-del-2-foro-de-egresados-y-empleadores-mebnb.html
Retos y perspectivas de los egresados en la aplicación de los nuevos conocimientos para la transformación social. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2010 [Citado 2024Mar29]. Disponible en: https://altexto.mx/retos-y-perspectivas-de-los-egresados-en-la-aplicacion-de-los-nuevos-conocimientos-para-la-transformacion-social-memoria-del-2-foro-de-egresados-y-empleadores-mebnb.html
Profesional / académico
Destinatarios del contenido: Sin restricción
PrólogoEl papel de la Universidad de Guadalajara en la solución de los problemas de JaliscoEl egresado y los programas de prevención, atención y rehabilitación de la violencia intrafamiliar Un enfoque multidisciplinario en la asistencia socialSeguimiento de egresados y educación continua en la carrera de DerechoCosto de paquetes de útiles escolares para primariaLa formación de estudiantes en la generación de conocimiento mediante la investigación aplicadaRetos y expectativas para el seguimiento de egresados de Negocios InternacionalesEl egresado y sus perspectivas. Un ejemplo de sistematización de la práctica profesionalLa historia de un egresado del CUSur a un año y medio de su egresoLas competencias profesionales, llave de entrada al mundo laboral del siglo XXILos egresados y la solución de problemas de la pequeña y mediana empresaImpacto de la Maestría en Administración en las empresas del sur de JaliscoMarco normativo de la Universidad de Guadalajara para sus egresadosEl aprendizaje jurídico: una vía emancipatoriaNotas al pie