array(4) { [0]=> object(stdClass)#718 (11) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b194ae6e" ["role"]=> object(stdClass)#720 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(23) "Leonardo García Lozano" ["nameinverted"]=> string(24) "García Lozano, Leonardo" ["gender"]=> object(stdClass)#719 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#715 (2) { ["value"]=> string(386) "Docente del SEMS UdeG. Licenciado en Psicología, máster Interuniversitario en Psicología de la Educación y Máster en Ciencias de la Educación. Trabaja para lograr en las escuelas la inclusión, el trabajo cooperativo y ambientes aptos para aprender. Experto en la educación basada en competencias. Se formó en Barcelona con César Coll, Carles Monereo, Ignasi Vila, entre otros." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL ["photo"]=> object(stdClass)#717 (5) { ["full"]=> string(57) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339" ["large"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339/large" ["medium"]=> string(64) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339/medium" ["small"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339/small" ["thumbnail"]=> string(67) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339/thumbnail" } } [1]=> object(stdClass)#716 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b194b3ca" ["role"]=> object(stdClass)#711 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(30) "Karem Isabel Escamilla Galindo" ["nameinverted"]=> string(31) "Escamilla Galindo, Karem Isabel" ["gender"]=> object(stdClass)#713 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#714 (2) { ["value"]=> string(49) "Coordinadora de Apoyos Académicos del SEMS UdeG." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [2]=> object(stdClass)#712 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b1b1005c" ["role"]=> object(stdClass)#707 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(29) "Luz Alejandra Alcalde Arreola" ["nameinverted"]=> string(30) "Alcalde Arreola, Luz Alejandra" ["gender"]=> object(stdClass)#709 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#710 (2) { ["value"]=> string(447) "Orientadora educativa y docente en la Preparatoria 19 del SEMS de la UdeG. Licenciada en Psicología. Ha cursado el Diplomado en Psicoterapia Infantil, Intervención Psicoterapéutica con Enfoque Familiar Sistémico en el Centro de Terapia Familiar y de Pareja, el diplomado en Psicoterapia Psicoanalítica Grupal en la Asociación Psicoanalítica Jalisciense, y el Diplomado en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior (UdeG-ANUIES-SEP)." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [3]=> object(stdClass)#708 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "7ab1d6919524e8e6472fe243004711e1" ["role"]=> object(stdClass)#703 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(27) "Claudia Lizett Montes Ortiz" ["nameinverted"]=> string(28) "Montes Ortiz, Claudia Lizett" ["gender"]=> object(stdClass)#705 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#706 (2) { ["value"]=> string(33) "Docente del SEMS UdeG." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
Docente del SEMS UdeG.
Reflexión ética. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2020. Impreso. https://altexto.mx/reflexion-etica-iimjl.html.
Reflexión ética. Editorial Universidad de Guadalajara, 2020, https://altexto.mx/reflexion-etica-iimjl.html, Accedida 19 Abr 2024.
Reflexión ética. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2020 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/reflexion-etica-iimjl.html
(2020). Reflexión ética. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/reflexion-etica-iimjl.html
Reflexión ética. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2020. https://altexto.mx/reflexion-etica-iimjl.html
Reflexión ética. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2020 [Citado 2024Abr19]. Disponible en: https://altexto.mx/reflexion-etica-iimjl.html
Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Presentación
Conoce tu libro
Propósitos formativos
Unidad de competencia 1. Conceptos básicos para la reflexión ética
Unidad de competencia 2. Orientaciones éticas
Unidad de competencia 3. Desarrollo moral y ética aplicada
Unidad de competencia 4. Los valores y el empoderamiento
Bibliografía