Esta investigación analiza el cierre de las campañas políticas que llevaron a cabo los principales partidos políticos y sus candidatos, en las contiendas por la presidencia de la república durante 2006, 2012 y 2018 en México. El fundamento de las observaciones realizadas es que, durante el cierre de las campañas, los ciudadanos expresan a través de gritos, pancartas y figuras sus sentimientos, imágenes mentales, símbolos y emociones.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786072816152
Idioma del texto: Español
Tamaño: 13.5 x 21 x 3 cm
Peso: 0.788 kg
Número de páginas del contenido principal: 490 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Iztapalapa
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 386