array(1) { [0]=> object(stdClass)#597 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#599 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(29) "Felipe de Jesús Bello Gómez" ["nameinverted"]=> string(30) "Bello Gómez, Felipe de Jesús" ["nameinverted2"]=> string(40) "[[NOSHARE]]Felipe de Jesús~Bello Gómez" } }
Populismo y neuromarketing. San Andrés Cholula: Universidad de las Américas Puebla - UDLAP, 2019. Impreso. https://altexto.mx/populismo-y-neuromarketing-asneu.html.
Populismo y neuromarketing. Universidad de las Américas Puebla - UDLAP, 2019, https://altexto.mx/populismo-y-neuromarketing-asneu.html, Accedida 17 Abr 2024.
Populismo y neuromarketing. San Andrés Cholula: Universidad de las Américas Puebla - UDLAP, 2019 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/populismo-y-neuromarketing-asneu.html
(2019). Populismo y neuromarketing. Universidad de las Américas Puebla - UDLAP. https://altexto.mx/populismo-y-neuromarketing-asneu.html
Populismo y neuromarketing. San Andrés Cholula: Universidad de las Américas Puebla - UDLAP, 2019. https://altexto.mx/populismo-y-neuromarketing-asneu.html
Populismo y neuromarketing. San Andrés Cholula: Universidad de las Américas Puebla - UDLAP; 2019 [Citado 2024Abr17]. Disponible en: https://altexto.mx/populismo-y-neuromarketing-asneu.html