La percepción de ambientes arquitectónicos y urbanos consta de tres partes, construyen un esfuerzo para profundizar en el estudio del espacio, los ambientes y la manera en que sus cualidades modificación la percepción del paseante, el habitante o el espectador, ya que cada apartado contiene la visión particular que sobre el tema tiene su autor especifico, que aborda los aspectos resultan relevantes para llevar a cabo su propuesta y concluir con un análisis particular.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786075473581
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16.5 x 21.5 cm
Número absoluto de páginas: 246 Páginas
Sello editorial: CUAAD - Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara Jalisco
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2018
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 200