Esta obra analiza cómo es que las prácticas digitales incorporadas al cine han modificado de manera sustancial la forma en la que la narrativa cinematográfica es entendida y estudiada. Estas nuevas prácticas, aplicadas a lo que algunos autores llaman nuevos medios, hacen evidentes nuevas mediaciones, es decir, nuevas maneras de hacer y, por lo tanto, nuevas maneras de pensar lo hecho.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786078674350
Tipo de edición: Nueva edición
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad de las Américas Puebla Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786077690788
Idioma del texto: Español
Tamaño: 15 x 22 x 0.9 cm
Peso: 0.234 kg
Número de páginas del contenido principal: 144 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: San Andrés Cholula
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2018
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad de las Américas Puebla Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 220