Esta obra se pone a disposición de estudiantes de pregrado y posgrado como una herramienta que facilita su enseñanza, en la que podrá encontrar temas como el comportamiento del consumidor, métodos de investigación de mercados, estrategias para el producto, el precio, la distribución, el desarrollo de actividades promocionales y concluye con una revisión de estrategia y visión futura.
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Licenciado y maestro en Administración por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y doctor en Dirección y Mercadotecnia por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Se ha desempeñado como consultor en mercadotecnia y ocupado diversos cargos administrativos, y cuenta por cuarta ocasión con perfil Promep. Actualmente es profesor titular A en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCosta Sur) de la UdeG a nivel pregrado y posgrado, donde imparte las asignaturas de Mercadotecnia y Administración de la mercadotecnia; presidente de Academia de Mercadotecnia y Negocios Internacionales; integrante de la Red de Investigación entre la Escuela Superior de Publicidad y Mercadotecnia (ESPM) de Sao Paulo, Brasil, y el CU-Costa Sur en la línea de investigación de comportamiento del consumidor; integrante del cuerpo académico Diseño y Comunicación UDG-CA-543; coordinador de Servicios Académicos en el CUCosta Sur; columnista de la Revista Contacto de Unión Empresarial por segundo año consecutivo; y ponente a nivel nacional e internacional en los temas de mercadotecnia digital y comportamiento del consumidor. Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales. Es autor de los libros Aplicaciones de marketing. Un enfoques desde casos mexicanos y Mercadotecnia digital y publicidad on line, y coautor de tres ediciones sobre seguimiento de egresados, entre otros.
Licenciada en Administración de Empresas, maestra en Administración y doctora en Mercadotecnia. Ha sido ponente en diversos eventos académicos a nivel nacional e internacional. Actualmente es profesora en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); colaboradora de la Red de Investigación entre la Escuela Superior de Publicidad y Mercadotecnia (ESPM) de Sao Paulo, Brasil, y el CUCosta Sur en la línea de investigación de comportamiento del consumidor; y catedrática invitada en universidades mexicanas y extranjeras. Es autora de diversas publicaciones en comercio electrónico y móvil a nivel nacional e internacional. Sus líneas de investigación se centran principalmente en cultura de consumo y comercialización electrónica.
Mercadotecnia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2018. Impreso. https://altexto.mx/mercadotecnia-2ds0s.html.
Mercadotecnia. Editorial Universidad de Guadalajara, 2018, https://altexto.mx/mercadotecnia-2ds0s.html, Accedida 23 Abr 2024.
Mercadotecnia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2018 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/mercadotecnia-2ds0s.html
(2018). Mercadotecnia. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/mercadotecnia-2ds0s.html
Mercadotecnia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2018. https://altexto.mx/mercadotecnia-2ds0s.html
Mercadotecnia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2018 [Citado 2024Abr23]. Disponible en: https://altexto.mx/mercadotecnia-2ds0s.html
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