Masculinidades
Compartir en redes sociales

Masculinidades

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786070272875
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 14.8 x 22.8 x 2 cm
Total de páginas numeradas: 344 Páginas
Sello editorial: Centro de Investigaciones y Estudios de Género
Publicado en nombre de: Universidad Nacional Autónoma de México
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 2
País de publicación: México
Fecha de última impresión: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Nacional Autónoma de México
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 140

Profesional / académico

Las lectoras y los lectores encontrarán, en el texto introductorio, una revisión del derrotero tomado por los estudios de la masculinidad en los diez años posteriores a la publicación original: la exploración de las relaciones globales de género, las nuevas teorías, así como los usos prácticos de las investigaciones sobre masculinidad.

El epílogo aborda, por su parte, las políticas de las masculinidades y las implicaciones de la investigación para comprender las problemáticas actuales en el mundo. Los cambios en las políticas dirigidas a lograr la equidad de género y el estado de la masculinidad hegemónica en diversos ámbitos de la sociedad apuntan hacia las transformaciones en las que, hoy en día, estamos ya inmersas.

  • Estudios de género