Este trabajo recoge los resultados de una encuesta realizada entre 2008 y 2009 a empresas multinacionales en México. En la actualidad, la importancia de este tipo de empresas, así como su impacto económico, político y social son irrefutables. Lo que se discute, en todo caso, es la naturaleza y sentido de dicho impacto, no su magnitud e importancia. Los resultados de la encuesta se presentan de manera directa y el núcleo central del documento está conformado por las salidas tabuladas que resultaron del cuestionario aplicado a los empresarios entrevistados. El objetivo fundamental es poner al alcance de todos los interesados –investigadores, estudiantes, periodistas, entre otros– un material de carácter primario y empírico, con el objetivo de que resulte de utilidad a todos aquellos interesados en el conocimiento de las multinacionales, sobre el cual puedan realizar sus correspondientes análisis originales y obtener, a partir de ellos, sus propias conclusiones.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786074793000
DOI: https://libreria.colef.mx/detalle.aspx?id=7663
Idioma del texto: Español
Peso: 0.4 kg
Número de páginas del contenido principal: 272 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Tijuana
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2018
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: El Colegio de la Frontera Norte Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 180