Una de las preocupaciones de esta obra es examinar la viabilidad en algunos escenarios específicos del diseño ético, sociocultural, educativo y comunicativo derivado de la interculturalidad, entendida como una política / filosofía que intenta mediar e introducir parámetros de pluralidad, inclusión y reconocimiento en procesos institucionales y fácticos de diversidad lingüística, de comunicación intercultural, de aprendizajes tradicionales, de identidades locales y etnocomunitarias.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786072811652
Idioma del texto: Español
Tamaño: 15 x 21.5 x 2 cm
Peso: 0.54 kg
Número de páginas del contenido principal: 420 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Iztapalapa
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Ciudad de México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2018
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 330