Innovación social y diseño
Compartir en redes sociales

Innovación social y diseño

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786073025683
Idioma del texto: Español
Número absoluto de páginas: 424 Páginas
Sello editorial: Facultad de Arquitectura
Publicado en nombre de: Universidad Nacional Autónoma de México
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: cdmx
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Nacional Autónoma de México
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 400

General / "Trade"


País del premio: México

Porque busca generar bien común como meta principal, la innovación social es un tema actual y relevante para especialistas en diseño. Lo cual es importante en estos momentos, en donde parece que las prácticas de diseño válidas son solo las orientadas a satisfacer necesidades de la industria-mercado. Aquí se presentan otras prácticas y fines del diseño: aquellas que son viables para generar bienestar en la sociedad y que lidian con retos complejos que el sector privado generalmente ignora. El libro, que tiene orientación hacia la práctica y no se queda en el recuento teórico, presenta una perspectiva multidisciplinar, los autores, de Brasil, Colombia, México y Venezuela, vienen de formaciones diversas que incluyen: diseño industrial, gráfico, historia del arte, letras, comunicación, psicología, arquitectura e ingeniería industrial y tienen gran experiencia en el campo. Además, se encuentran desarrollando proyectos no solo en América Latina, sino también en países como Portugal o Bélgica.

  • Diseño industrial