Impresión
Compartir en redes sociales

Impresión

Teoría y práctica de la gestión para la producción gráfica

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075471839
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 28.0 x 21.5 cm
Número absoluto de páginas: 146 Páginas
Sello editorial: CUAAD - Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2018
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 230.00

General / "Trade"

  • - Ilustraciones en blanco y negro
  • DES000000 DISEÑO > General (Principal)
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial (Principal)
Nombre invertido: Luna Abundis, José Antonio
Género: Masculino
Biografía:

Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica por la Universidad de Guadalajara, maestro en  Desarrollo y Gestión de Marcas por el Instituto de Estudios Universitarios de la ciudad de Puebla. Por más de una década se ha especializado en el campo de Design Management. Ha coordinado y promovido eventos de diseño multidisciplinario en México y el extranjero.  Se desempeña como asesor de empresas y organizaciones de la industria creativa de Jalisco, particularmente en el área de la moda. Instructor empresarial para las cámaras industriales.

Nombre invertido: Campos Sánchez, Jorge
Género: Masculino
Biografía:

Licenciado en Diseño Gráfico, Maestro en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara. Desde 2006 profesor de los departamentos de Proyectos y Comunicación y Producción Gráfica del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, impartiendo cátedra en asignaturas relacionadas a la producción gráfica, diseño de identidad y diseño de campaña de comunicación, de manera permanente.

Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / encuadernación arráfica