Hecho con Creative Commons
Compartir en redes sociales

Hecho con Creative Commons

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786073023511
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 21.6 x 27.9 cm
Número absoluto de páginas: 218 Páginas
Sello editorial: Instituto de Investigaciones Económicas
Publicado en nombre de: Universidad Nacional Autónoma de México
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Nacional Autónoma de México
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 280

General / "Trade"

Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso "Todos los derechos reservados", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al "abrirse". Sostiene que compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.

  • Bibliotecología y cultura del libro