array(1) { [0]=> object(stdClass)#715 (11) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b18e60cd" ["role"]=> object(stdClass)#714 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(26) "María Alicia Peredo Merlo" ["nameinverted"]=> string(27) "Peredo Merlo, María Alicia" ["gender"]=> object(stdClass)#710 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#712 (2) { ["value"]=> string(391) "Doctora en ciencias sociales con especialidad en Sociología por la Universidad de Guadalajara/CIESAS Occidente, maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional y licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional con especialidad en Planeación, Administración e Investigación Educativa por el Instituto Nacional de Administración Pública." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL ["photo"]=> object(stdClass)#711 (5) { ["full"]=> string(57) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66" ["large"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66/large" ["medium"]=> string(64) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66/medium" ["small"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66/small" ["thumbnail"]=> string(67) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66/thumbnail" } } }
Doctora en ciencias sociales con especialidad en Sociología por la Universidad de Guadalajara/CIESAS Occidente, maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional y licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional con especialidad en Planeación, Administración e Investigación Educativa por el Instituto Nacional de Administración Pública.
Habilidades complejas de lectura en el posgrado.. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2012. Epub. https://altexto.mx/habilidades-complejas-de-lectura-en-el-posgrado-formacion-o-disonancia-j2n78.html.
Habilidades complejas de lectura en el posgrado.. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2012. Impreso. https://altexto.mx/habilidades-complejas-de-lectura-en-el-posgrado-formacion-o-disonancia-j2n78.html.
Habilidades complejas de lectura en el posgrado.. Editorial Universidad de Guadalajara, 2012, https://altexto.mx/habilidades-complejas-de-lectura-en-el-posgrado-formacion-o-disonancia-j2n78.html, Accedida 13 May 2024.
Habilidades complejas de lectura en el posgrado.. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2012 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/habilidades-complejas-de-lectura-en-el-posgrado-formacion-o-disonancia-j2n78.html
(2012). Habilidades complejas de lectura en el posgrado.. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/habilidades-complejas-de-lectura-en-el-posgrado-formacion-o-disonancia-j2n78.html
Habilidades complejas de lectura en el posgrado.. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2012. https://altexto.mx/habilidades-complejas-de-lectura-en-el-posgrado-formacion-o-disonancia-j2n78.html
Habilidades complejas de lectura en el posgrado.. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2012 [Citado 2024May13]. Disponible en: https://altexto.mx/habilidades-complejas-de-lectura-en-el-posgrado-formacion-o-disonancia-j2n78.html
Enseñanza universitaria o superior
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Lectura: libertad y conocimiento. A modo de presentación
Introducción. La lectura en el posgrado, Ente novatos y expertos. ¿Alguna disonancia?
Capítulo 1. El papel de la lectura en la construcción de un objeto de estudio
Capítulo 2. La voz de los aprendices
Capítulo 3. Las demandas de los expertos
Capítulo 4. Algunos puntos de contacto, La búsqueda del camino a la experticia
Bbliografía
Apéndice