array(6) { [0]=> object(stdClass)#586 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#588 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(29) "Blanca Estela Molina Figueroa" ["nameinverted"]=> string(30) "Molina Figueroa, Blanca Estela" ["nameinverted2"]=> string(40) "[[NOSHARE]]Blanca Estela~Molina Figueroa" } [1]=> object(stdClass)#589 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#587 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(24) "Zoily Mery Cruz Sánchez" ["nameinverted"]=> string(25) "Cruz Sánchez, Zoily Mery" ["nameinverted2"]=> string(35) "[[NOSHARE]]Zoily Mery~Cruz Sánchez" } [2]=> object(stdClass)#582 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#584 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(34) "Dora Del Carmen Aguilar Domínguez" ["nameinverted"]=> string(35) "Aguilar Domínguez, Dora Del Carmen" ["nameinverted2"]=> string(45) "[[NOSHARE]]Dora Del Carmen~Aguilar Domínguez" } [3]=> object(stdClass)#585 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#583 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(26) "Karina Milene García Leal" ["nameinverted"]=> string(27) "García Leal, Karina Milene" ["nameinverted2"]=> string(37) "[[NOSHARE]]Karina Milene~García Leal" } [4]=> object(stdClass)#578 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#580 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(19) "Magali Mafud Toledo" ["nameinverted"]=> string(20) "Mafud Toledo, Magali" ["nameinverted2"]=> string(30) "[[NOSHARE]]Magali~Mafud Toledo" } [5]=> object(stdClass)#581 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#579 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(31) "Marco Antonio Romero Gutiérrez" ["nameinverted"]=> string(32) "Romero Gutiérrez, Marco Antonio" ["nameinverted2"]=> string(42) "[[NOSHARE]]Marco Antonio~Romero Gutiérrez" } }
Fundamentos de Mercadotecnia. Tuxtla Gutiérrez: Universidad Autónoma de Chiapas, 2019. Pdf. https://altexto.mx/fundamentos-de-mercadotecnia-qb6fl.html.
Fundamentos de Mercadotecnia. Universidad Autónoma de Chiapas, 2019, https://altexto.mx/fundamentos-de-mercadotecnia-qb6fl.html, Accedida 19 Abr 2024.
Fundamentos de Mercadotecnia. Tuxtla Gutiérrez: Universidad Autónoma de Chiapas, 2019 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/fundamentos-de-mercadotecnia-qb6fl.html
(2019). Fundamentos de Mercadotecnia. Universidad Autónoma de Chiapas. https://altexto.mx/fundamentos-de-mercadotecnia-qb6fl.html
Fundamentos de Mercadotecnia. Tuxtla Gutiérrez: Universidad Autónoma de Chiapas, 2019. https://altexto.mx/fundamentos-de-mercadotecnia-qb6fl.html
Fundamentos de Mercadotecnia. Tuxtla Gutiérrez: Universidad Autónoma de Chiapas; 2019 [Citado 2024Abr19]. Disponible en: https://altexto.mx/fundamentos-de-mercadotecnia-qb6fl.html
El libro Fundamentos de Mercadotecnia (2019) proporciona a los estudiantes universitarios el conocimiento de las bases teóricas de la Mercadotecnia, en siete capítulos:
1. Concepto de mercadotecnia y su evolución 2. El ambiente de la mercadotecnia 3. La función de la mercadotecnia y su interrelación con otras áreas funcionales 4. Clasificación, objetivos y funciones del mercado 5. Comportamiento del consumidor 6. Segmentación, selección y posicionamiento de mercados 7. Técnicas de investigación mercadológicas.
Así, se introduce al estudiante, a conocer las diferentes actividades relacionadas con la Mercadotecnia.
Hoy en día, el marketing demanda nuevas formas de razonar y actuar, pero también exige añadir nuevas capacidades y prácticas para crecer; es así que se disponen de productos que hacen la vida de las personas más placentera. En esta edición digital se compilan puntos de vista de destacados investigadores de la materia, entre los que figuran: Kottler, Mc Daniel, Armstrong, Stanton, Etzel, Walker y Fischer; por citar algunos; que permiten complementar cada uno de los conceptos desarrollados a lo largo del libro.
El texto aborda los contenidos incluidos dentro de la unidad académica "Fundamentos de Mercadotecnia", que se imparte a estudiantes matriculados en la Licenciatura en Administración, ofertada por la Universidad Autónoma de Chiapas; destacando la evolución y conceptos básicos, así como el ambiente y la función de mercadotecnia; las funciones del mercado y el comportamiento del consumidor; la segmentación, selección y posicionamiento, incluyendo también algunas técnicas de investigación de mercados.