Autor:
María Luisa (Marisa Trejo Sirvent) Trejo Sirvent
Autor:
María Luisa Spicer-Escalante
Autor:
Paola Concepción Ruíz Riveroll
El presente documento presenta los resultados de la investigación llevada a cabo con niños de entre 8 y 10 años de edad, que son parte de un curso de inglés en la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla Chiapas, México. Los objetivos planteados analizar las habilidades lingüísticas así como las características cognitivas y afectivas que los alumnos del curso de inglés para niños EFYL (English for Young Learners) desarrollan cuando se les imparte clases bajo el enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning), así como el identificar aquellas competencias y estrategias que los docentes necesitamos para poder implementar este enfoque en nuestra práctica profesional. Esta investigación cualitativa se llevó a cabo bajo el método investigación acción, el cual está basado en un ciclo reflexivo de la práctica docente con el propósito de mejorar la misma.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786078573349
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16.5 x 23 cm
Número de páginas del contenido principal: 230 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Tuxtla Gutiérrez
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2018
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma de Chiapas Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 120