El seguimiento de egresados en el CU Costa Sur
Compartir en redes sociales

El seguimiento de egresados en el CU Costa Sur

La percepción de los egresados y empleadores sobre competencias

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786074508918
Color de cubierta: GRN
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 5 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 308 Páginas
Sello editorial: CUCSur - Centro Universitario de la Costa Sur
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2013
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Tablas en blanco y negro
  • - Diagramas
  • - Gráficos

Prólogo

Capítulo 1. Experiencia del seguimiento de egresados y empleadores en el CuCosta Sur

Capítulo 2. Las competencias específicas en la evaluación del seguimiento de los egresados

Capítulo 3. Análisis de resultados

Capítulo 4. Proyecto de intervención para la actualización y modificación de planes educativos a partir del análisis de las competencias genéricas y específicas

Conclusiones

Bibliografía

Anexos



  • BUS037020 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Carreras > La búsqueda de empleo (Principal)
  • 331 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía del trabajo (Principal)
  • Licenciatura
  • Consulta de información
  • Jalisco
Alfredo T. Ortega Ojeda
Nombre invertido: Ortega Ojeda, Alfredo T.
Género: Masculino
Biografía: Narrador, académico e investigador mexicano. Licenciado en Biología por la UAM Xochimilco y maestro en Ciencias de la Educación por la Universidad de Monterrey. Autor de once libros. Primer lugar en el Premio Nacional de Cuento Ciudad de Mexicali 1984 y mención honorífica en el Premio Nacional de Cuento Universidad de Monterrey 2005.
Nicolás Adolfo Inzillo
Nombre invertido: Inzillo, Nicolás Adolfo
Nombres clave: Humphrey Inzillo
Género: Masculino
Biografía:

Licenciado en Periodismo y Comunicaciones, con especialización en música y tendencias culturales. Es miembro fundador de Redpem. Es editor de la revista Brando y escribe para el diario La Nación de Buenos Aires. Es columnista televisivo en Lo que el día se llevó (LN+), conductor del podcast La vida circular y se desempeña como asesor de contenidos del programa televisivo Encuentro en la cúpula. En 2017 obtuvo la Beca Gabriel García Márquez que otorga la fnpi. Fue editor de Rolling Stone (Argentina) y sus artículos han sido publicados en La Maga y La García (Argentina), El Malpensante (Colombia), Zona de Obras (España), Songlines (Inglaterra), Mundo Diners (Ecuador) y Brecha (Uruguay), entre otras publicaciones. Compiló el libro Iberoamérica sonora. Músicos en efervescencia creativa (2016). Ideó y produjo ¡Uruguayas campeonas! (2010), una antología de cantoras de la Banda Oriental.

Nombre invertido: de la Torre Cruz, María del Rosario
Género: Femenino
Biografía:

Es maestra en Administración y Gestión Regional, por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en administración de Pymes. Actualmente es profesora en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR) de la Universidad de Guadalajara donde imparte la asignatura de Diseño y Desarrollo de Sistemas de Gestión de Calidad, a nivel pregrado. También es profesora del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco, donde imparte los cursos: Calidad en el Servicio y Cultura de Calidad a empresarios, dueños de negocios y Pymes del municipio. Ha publicado en revistas impresas y electrónicas a nivel nacional e internacional, tales como: Contacto y Global Standards Magazine, entre otras.

Nombre invertido: Zepeda Ibarra, Cristina
Género: Femenino
Nombre invertido: González Monroy, Roberto
Género: Masculino
Biografía:

Licenciado en administración por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y está en proceso de tesis para obtener el grado de maestro en dirección y mercadotecnia por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Actualmente es profesor de asignatura en las carreras de Ingeniería en Procesos y Comercio Internacional, Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Administración, e imparte la cátedra de mercadotecnia internacional y administración de la publicidad en la Maestría en Administración y Gestión Regional del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCosta Sur). Es secretario de la Academia de Mercadotecnia y Negocios Internacionales y jefe de la Unidad de Desarrollo Académico y Movilidad Universitaria en el CUCosta Sur. Asimismo, ha sido ponente, ha participado como coautor de varios libros y ha publicado artículos a nivel nacional e internacional.

Claudia Leticia Preciado Ortiz
Nombre invertido: Preciado Ortiz, Claudia Leticia
Género: Femenino
Biografía:

Licenciada en administración por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y maestra en dirección y finanzas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Actualmente se desempeña como profesora de asignatura, presidenta de la Academia de Administración Aplicada del Departamento de Ciencias Administrativas y coordinadora de calidad del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCosta Sur). Las líneas de investigación en las que trabaja son conducta del consumidor y sistemas de gestión de calidad. Asimismo, ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales y forma parte del grupo de investigación en estudios de egresados del CUCosta Sur.Roberto González Monroy

César Amador Díaz Pelayo
Nombre invertido: Díaz Pelayo, César Amador
Género: Masculino
Biografía:

Licenciado y maestro en Administración por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y doctor en Dirección y Mercadotecnia por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Se ha desempeñado como consultor en mercadotecnia y ocupado diversos cargos administrativos, y cuenta por cuarta ocasión con perfil Promep. Actualmente es profesor titular A en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCosta Sur) de la UdeG a nivel pregrado y posgrado, donde imparte las asignaturas de Mercadotecnia y Administración de la mercadotecnia; presidente de Academia de Mercadotecnia y Negocios Internacionales; integrante de la Red de Investigación entre la Escuela Superior de Publicidad y Mercadotecnia (ESPM) de Sao Paulo, Brasil, y el CU-Costa Sur en la línea de investigación de comportamiento del consumidor; integrante del cuerpo académico Diseño y Comunicación UDG-CA-543; coordinador de Servicios Académicos en el CUCosta Sur; columnista de la Revista Contacto de Unión Empresarial por segundo año consecutivo; y ponente a nivel nacional e internacional en los temas de mercadotecnia digital y comportamiento del consumidor. Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales. Es autor de los libros Aplicaciones de marketing. Un enfoques desde casos mexicanos y Mercadotecnia digital y publicidad on line, y coautor de tres ediciones sobre seguimiento de egresados, entre otros. 

Nombre invertido: Castañeda Palomera, Alfredo
Género: Masculino
Digital (suministrado electrónicamente) - EPUB
Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / encuadernación arráfica