El desarrollo económico regional en México
Compartir en redes sociales

El desarrollo económico regional en México

Tratado de libre Comercio de América del Norte, exportaciones, modelos de innovación, multinacionales e inversión pública

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075474885
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16.0 x 22.5 cm
Número absoluto de páginas: 198 Páginas
Sello editorial: CUCEA - Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 120.00

General / "Trade"

  • - Ilustraciones en blanco y negro
  • POL021000 CIENCIAS POLÍTICAS > Relaciones Internacionales > Tratados (Principal)
  • 382 Sociología y Antropología > Comercio, comunicaciones, transporte > Comercio internacional (comercio exterior) (Principal)
Nombre invertido: de León Arias, Adrián
Género: Masculino
Biografía:

Economista por la UdeG, maestro en Economía y Política Internacional por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y doctor en Economía por la Universidad de Notre Dame (en Indiana), Estados Unidos. Profesor e investigador de la UdeG y miembro del SNI, nivel II. Recientemente reconocido como Senior Research Scholar por la University of Columbia de Nueva York. Investigador en el área del desarrollo económico regional. Participante en la obra Jalisco desde la Revolución y editor de Jalisco y el Occidente de México. Ha colaborado en el capítulo de economía Jalisco a futuro en sus tres actualizaciones. Uno de sus proyectos más destacados: su participación en el programa de investigación conjunta Conacyt-Universidad de Texas con el trabajo “Influencers and institutions: understanding technological start ups firms in Jalisco”.