Desde la sociohistoria, en particular, se enfatiza el análisis de los procesos sociales que se articula a eslabones de interacción recíproca entre los sujetos y fenómenos educativos. A partir de ello, los autores estudian las divergencias entre los principios de la educación, su organización y su función real, con las discrepancias que afectan de manera directa la edificación del propósito educativo y el desempeño de sus operadores directos y gestores.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786072815490
Idioma del texto: Español
Tamaño: 15.5 x 23 x 1.5 cm
Peso: 0.313 kg
Número de páginas del contenido principal: 213 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Xochimilco
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Ciudad de México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2018
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 268