Este volumen entrega un panorama del mundo editorial en América Latina a partir de diez conceptos básicos. Librerías, editoriales, ecosistema, lectores, son algunas de las categorías que se analizan con el objetivo de rastrear algunas de las principales problemáticas y desafíos que hoy enfrenta este medio. estas dinámicas no sólo son importantes para los interesados en los libros y sus alcances, sino para todos aquellos que buscan comprender las imbricaciones entre cultura, política y mercado en nuestro continente.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786072820920
Idioma del texto: Español
Tamaño: 12 x 18 x 1 cm
Peso: 0.088 kg
Número de páginas del contenido principal: 99 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Cuajimalpa
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2021
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 97