A través de explicaciones sencillas y muchos ejemplos, este libro apoya al aprendizaje y desarrollo de programas básicos en C# que permiten manipular imágenes, agregar audio y crear animaciones para hacer juegos o cualquier otro tipo de herramienta. Este eBook enseña a agregar los elementos requeridos para que los programas se comuniquen con Kinect, y así, lograr aplicaciones interesantes relacionadas con el movimiento del cuerpo o expresiones faciales e incluso que tomen fotografías y reconozcan comandos de voz.Disponible en-
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Desarrollo de aplicaciones inteligentes para el movimiento del cuerpo humano. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2018. Epub. https://altexto.mx/desarrollo-de-aplicaciones-inteligentes-al-movimiento-del-cuerpo-humano-v6w4r.html.
Desarrollo de aplicaciones inteligentes para el movimiento del cuerpo humano. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2018, https://altexto.mx/desarrollo-de-aplicaciones-inteligentes-al-movimiento-del-cuerpo-humano-v6w4r.html, Accedida 24 Abr 2024.
Desarrollo de aplicaciones inteligentes para el movimiento del cuerpo humano. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2018 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/desarrollo-de-aplicaciones-inteligentes-al-movimiento-del-cuerpo-humano-v6w4r.html
(2018). Desarrollo de aplicaciones inteligentes para el movimiento del cuerpo humano. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey. https://altexto.mx/desarrollo-de-aplicaciones-inteligentes-al-movimiento-del-cuerpo-humano-v6w4r.html
Desarrollo de aplicaciones inteligentes para el movimiento del cuerpo humano. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2018. https://altexto.mx/desarrollo-de-aplicaciones-inteligentes-al-movimiento-del-cuerpo-humano-v6w4r.html
Desarrollo de aplicaciones inteligentes para el movimiento del cuerpo humano. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey; 2018 [Citado 2024Abr24]. Disponible en: https://altexto.mx/desarrollo-de-aplicaciones-inteligentes-al-movimiento-del-cuerpo-humano-v6w4r.html
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Capítulo 1. Imágenes y figuras en movimiento
Capítulo 2. Movimientos automáticos
Capítulo 3. Manejo de colisiones
Capítulo 4. Audio
Capítulo 5- Reflejar el movimiento de la persona
Capítulo 6. Crear animaciones que responden al movimiento de la persona
Capítulo 7. Captar el movimiento de varias personas
Capítulo 8. Reacción a gestos faciales Kinect 2
Capítulo 9. Comandos de voz Kinect 2
Capítulo 10. Capturar el movimiento
Capítulo 11. Extender el efecto del movimiento