Debate mediático
Compartir en redes sociales

Debate mediático

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 978-607-7777-84-7
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 3 Megabytes (MB)
Sello editorial: Universidad Autónoma de Baja California Sur
Tipo de edición: Nueva edición
Ciudad de publicación: La Paz
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2017
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma de Baja California Sur
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.

General / "Trade"

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, años
Precisión del rango de público objetivo: Precisión del rango de público objetivo
Intervalo de rango audiencia: 18

  • - Índice
  • - Bibliografía
  • - Ilustraciones en color
  • LAN004000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Estudios de comunicacion (Principal)
  • 070 Generalidades > Medios de comunicación, periodismo, publicación > Medios de comunicación, periodismo, publicación (Principal)
  • Debate mediático
Nombre invertido: Rodriguez Orantes Fabiola Yazmín
Nombres clave: Fabiola Yazmín Rodriguez Orantes
Género: Femenino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID Fabiola Yazmín Rodriguez Orantes ----