Los ensayos contenidos en este volumen giran en torno a la naturaleza, contenido y fenomenología de la percepción, y constituyen enfoques desde diferentes perspectivas filosóficas, lo que los hace una muestra representativa de las actuales corrientes existentes en la filosofía de la mente. La mayoría de los capítulos que aquí se compilan tratan sobre el contenido de la percepción: si hay contenido representacional, si éste es rico o austero, si es conceptual; no obstante, también se incluyen ensayos sobre la fenomenología de la percepción, sobre la relación entre percepción y acción, y sobre inferencia y autoconsciencia.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786072816725
Idioma del texto: Español
Tamaño: 15.5 x 22.5 cm
Número de páginas del contenido principal: 268 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Cuajimalpa
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 480