array(1) { [0]=> object(stdClass)#569 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#458 (3) { ["code"]=> string(3) "B15" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(26) "Coordinación editorial de" } ["name"]=> string(22) "Rosalba Casas Guerrero" ["nameinverted"]=> string(23) "Casas Guerrero, Rosalba" ["nameinverted2"]=> string(33) "[[NOSHARE]]Rosalba~Casas Guerrero" } }
Conocimiento y procesos interactivos en contextos territoriales. México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2020. Impreso. https://altexto.mx/conocimiento-y-procesos-interactivos-en-contextos-territoriales-rvgol.html.
Conocimiento y procesos interactivos en contextos territoriales. Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2020, https://altexto.mx/conocimiento-y-procesos-interactivos-en-contextos-territoriales-rvgol.html, Accedida 25 Abr 2024.
Conocimiento y procesos interactivos en contextos territoriales. México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2020 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/conocimiento-y-procesos-interactivos-en-contextos-territoriales-rvgol.html
(2020). Conocimiento y procesos interactivos en contextos territoriales. Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM. https://altexto.mx/conocimiento-y-procesos-interactivos-en-contextos-territoriales-rvgol.html
Conocimiento y procesos interactivos en contextos territoriales. México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2020. https://altexto.mx/conocimiento-y-procesos-interactivos-en-contextos-territoriales-rvgol.html
Conocimiento y procesos interactivos en contextos territoriales. México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM; 2020 [Citado 2024Abr25]. Disponible en: https://altexto.mx/conocimiento-y-procesos-interactivos-en-contextos-territoriales-rvgol.html
Las directrices que guiaron al conjunto de los trabajos que se incluyen en este libro se inscriben en el debate y el esfuerzo internacional para superar las limitaciones de los enfoques con los que se cuenta hasta ahora para el estudio analítico de los procesos de generación y movilización de conocimientos en países con escaso desarrollo. En el plano conceptual, varios de los trabajos incluidos proponen el diálogo entre los estudios sociales de la ciencia y la tecnología y los estudios sobre innovación. El aporte teórico del libro no se limita al establecimiento de puentes entre estos dos campos, sino que propone la inclusión de perspectivas teóricas y dimensiones analíticas que no son necesariamente las más visitadas en esos campos. Los casos empíricos que se construyen sobre distintas realidades en México y otros países de América Latina, iluminan aspectos novedosos de la dinámica de ciencia, tecnología, innovación y sociedad.