array(5) { [0]=> object(stdClass)#777 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#776 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(26) "Ana Itza Carrillo Carvajal" ["nameinverted"]=> string(27) "Carrillo Carvajal, Ana Itza" ["nameinverted2"]=> string(37) "[[NOSHARE]]Ana Itza~Carrillo Carvajal" } [1]=> object(stdClass)#775 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#774 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(28) "María Teresa Delgado Ortíz" ["nameinverted"]=> string(29) "Delgado Ortíz, María Teresa" ["nameinverted2"]=> string(39) "[[NOSHARE]]María Teresa~Delgado Ortíz" } [2]=> object(stdClass)#773 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#772 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(24) "Mariana Revilla Ramírez" ["nameinverted"]=> string(25) "Revilla Ramírez, Mariana" ["nameinverted2"]=> string(35) "[[NOSHARE]]Mariana~Revilla Ramírez" } [3]=> object(stdClass)#771 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#769 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(21) "Lariza Reyes Casillas" ["nameinverted"]=> string(22) "Reyes Casillas, Lariza" ["nameinverted2"]=> string(32) "[[NOSHARE]]Lariza~Reyes Casillas" } [4]=> object(stdClass)#755 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#757 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(28) "Carolina Rodríguez Návarez" ["nameinverted"]=> string(29) "Rodríguez Návarez, Carolina" ["nameinverted2"]=> string(39) "[[NOSHARE]]Carolina~Rodríguez Návarez" } }
Comunicación y arte. Percibir, interpretar y persuadir. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2015. Epub. https://altexto.mx/comunicacion-y-arte-percibir-interpretar-y-persuadir-9btnp.html.
Comunicación y arte. Percibir, interpretar y persuadir. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2015. redaltexto.ibook. https://altexto.mx/comunicacion-y-arte-percibir-interpretar-y-persuadir-9btnp.html.
Comunicación y arte. Percibir, interpretar y persuadir. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2015, https://altexto.mx/comunicacion-y-arte-percibir-interpretar-y-persuadir-9btnp.html, Accedida 19 Abr 2024.
Comunicación y arte. Percibir, interpretar y persuadir. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2015 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/comunicacion-y-arte-percibir-interpretar-y-persuadir-9btnp.html
(2015). Comunicación y arte. Percibir, interpretar y persuadir. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey. https://altexto.mx/comunicacion-y-arte-percibir-interpretar-y-persuadir-9btnp.html
Comunicación y arte. Percibir, interpretar y persuadir. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2015. https://altexto.mx/comunicacion-y-arte-percibir-interpretar-y-persuadir-9btnp.html
Comunicación y arte. Percibir, interpretar y persuadir. Monterrey: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey; 2015 [Citado 2024Abr19]. Disponible en: https://altexto.mx/comunicacion-y-arte-percibir-interpretar-y-persuadir-9btnp.html
Destinatarios del contenido: Sin restricción