Este eBook ofrece a los lectores los conocimientos, medios, técnicas y estrategias que les ayudan a manejar la identidad y la imagen organizacional en empresas, corporaciones e instituciones de cualquier tipo. La obra ofrece además una guía de aprendizaje integral para conceptualizar, diseñar, planear y elaborar los manuales de identidad corporativa o institucional. De igual manera, se hace un acento especial al contexto y dinámica que los medios digitales imponen en el mundo actual.Disponible en-
Amazon Kindle: https://www.amazon.com.mx/dp/B01KOTIQSYApple Books: http://itunes.apple.com/mx/book/id1145914362Google Play: https://play.google.com/store/books/details/?id=I36PDQAAQBAJ
array(1) { [0]=> object(stdClass)#576 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#577 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(17) "Jesús Meza Lueza" ["nameinverted"]=> string(18) "Meza Lueza, Jesús" ["nameinverted2"]=> string(28) "[[NOSHARE]]Jesús~Meza Lueza" } }
Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 2: elaboración de manuales. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2012. Epub. https://altexto.mx/comunicacion-estrategica-diseno-de-la-identidad-corporativa-volumen-2-elaboracion-de-manuales-panh5.html.
Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 2: elaboración de manuales. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2012, https://altexto.mx/comunicacion-estrategica-diseno-de-la-identidad-corporativa-volumen-2-elaboracion-de-manuales-panh5.html, Accedida 25 Abr 2024.
Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 2: elaboración de manuales. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2012 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/comunicacion-estrategica-diseno-de-la-identidad-corporativa-volumen-2-elaboracion-de-manuales-panh5.html
(2012). Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 2: elaboración de manuales. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey. https://altexto.mx/comunicacion-estrategica-diseno-de-la-identidad-corporativa-volumen-2-elaboracion-de-manuales-panh5.html
Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 2: elaboración de manuales. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2012. https://altexto.mx/comunicacion-estrategica-diseno-de-la-identidad-corporativa-volumen-2-elaboracion-de-manuales-panh5.html
Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 2: elaboración de manuales. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey; 2012 [Citado 2024Abr25]. Disponible en: https://altexto.mx/comunicacion-estrategica-diseno-de-la-identidad-corporativa-volumen-2-elaboracion-de-manuales-panh5.html