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Doctora en Ciencias para el Desarrollo Sustentable por la Universidad de Guadalajara, cultiva la línea de investigación Educación Ambiental para la Sustentabilidad, así como la formación del profesorado. Es profesora-investigadora titular C en la Universidad de Guadalajara; fue parte del Comité Académico de Apoyo al Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato (SEP-ANUIES), desde donde participó en la Reforma Integral de la Educación Media Superior de 2008 a nivel nacional. Es autora de diversos libros, capítulos y artículos especializados sobre temas de gestión universitaria, formación docente y directiva, así como educación ambiental. Forma parte del Banco de Evaluadores Vigente del Fondo Mixto del Conacyt. Es miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa.
Competencias tecnológicas en el bachillerato. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2014. Epub. https://10.32870/9786077420231.
Competencias tecnológicas en el bachillerato. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2014. Impreso. https://10.32870/9786077420231.
Competencias tecnológicas en el bachillerato. Editorial Universidad de Guadalajara, 2014, https://10.32870/9786077420231, Accedida 19 Abr 2024.
Competencias tecnológicas en el bachillerato. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2014 [En línea]. Disponible en: https://10.32870/9786077420231
(2014). Competencias tecnológicas en el bachillerato. Editorial Universidad de Guadalajara. https://10.32870/9786077420231
Competencias tecnológicas en el bachillerato. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2014. https://10.32870/9786077420231
Competencias tecnológicas en el bachillerato. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2014 [Citado 2024Abr19]. Disponible en: https://10.32870/9786077420231
Enseñanza universitaria o superior
Destinatarios del contenido: Sin restricción
AgradecimientosPresentaciónCapítulo 1. Introducción y antecedentesCapítulo 2. Los indispensables referentesCapítulo 3. La apropiación tecnológica en la educación media superior de JaliscoCapítulo 4. La apropiación tecnológica: actitudes y percepcionesCapítulo 5. La distribución territorial del acceso a las TIC en el estado de JaliscoCapítulo 6. ¿Qué ha cambiado en la educación con la tecnología?BibliografíaAnexos cartográficos