¿Cómo enseñar economía? A través de la aplicación de la PLN en la enseñanza de la historia económica
Compartir en redes sociales

¿Cómo enseñar economía? A través de la aplicación de la PLN en la enseñanza de la historia económica

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786073027076
Idioma del texto: Español
Tamaño: 23 x 16.6 x 0.7 cm
Peso: 0.258 kg
Número de páginas del contenido principal: 120 Páginas
Sello editorial: Facultad de Estudios Superiores Aragón
Publicado en nombre de: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2020
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Nacional Autónoma de México
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 250

La presente investigación representa un esfuerzo colegiado de varios profesores que en el transcurso de su práctica docente, han procurado enriquecer y actualizar las estrategias de su labor en pro de la enseñanza de la ciencia económica. Sabemos de antemano que el contenido de las asignaturas, es decir el ¿qué enseña economía?, está muy acotado al plan de estudios de cada institución; sin embargo el ¿cómo enseñar economía? estriba en la libertad de cátedra de la que dispone el académico o bien el modelo y técnicas pedagógicas que dominen los docentes. Los autores desean compartir su experiencia con la aplicación de las herramientas de trabajo de la Programación Neurolingüística (PNL) y el método de la Historia Total, aplicado al área del conocimiento de Historia Económica compuesta por las materias Historia del Pensamiento Económico, Historia Económica General y Economía Mexicana Contemporánea.