¿Qué barreras limitan el encuentro entre las películas latinoamericanas y los espectadores del continente? ¿Qué ventanas se abren en los multiplex, la televisión, en las plataformas digitales privadas y públicas? ¿Qué papel desempeñan los espacios alternativos y los festivales? ¿Qué nuevos derroteros trazan las políticas culturales en tiempos de convergencia? ¿Qué retos metodológicos plantea el análisis de estos escenarios cambiantes? El libro explora las respuestas a partir de estudios de caso realizados por autores provenientes de diversos países y orígenes disciplinarios, un esfuerzo analítico hasta ahora inexistente en la bibliografía que se produce y circula en la región.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786072819214
Idioma del texto: Español
Tamaño: 14 x 21 x 1.5 cm
Peso: 0.355 kg
Número de páginas del contenido principal: 302 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Iztapalapa
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2020
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 410