Este libro busca dar seguimiento al impacto y desarrollo de los centros de autoacceso (CAA) a lenguas extranjeras en México. Estos centros se han caracterizado por ser sistemas de estudio de lenguas complejos, basados en la teoría del aprendizaje autodirigido. En la primera parte se presenta el surgimiento del proyecto y el sustento teórico que lo llevó a cabo. En la segunda, se da seguimiento a la experiencia de diez universidades mexicanas con los CAA. En la última parte se exploran los productos académicos que se han diseñado en relación a los CAA.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786075183077
DOI: https://www.pearsoneducacion.net/
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 12 Megabytes (MB)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Hermosillo
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad de Sonora Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 320
Precio: (USD) 17
Estado: Activo
ISBN-13: 9786075183060
DOI: https://libreria.uson.mx/
Idioma del texto: Español
Tamaño: 15 x 23 cm
Número de páginas del contenido principal: 205 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Hermosillo
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad de Sonora Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 320