array(1) { [0]=> object(stdClass)#458 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#592 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(27) "Claudia Hernández Castillo" ["nameinverted"]=> string(27) "Claudia Hernández Castillo" ["nameinverted2"]=> string(38) "[[NOSHARE]]Claudia Hernández Castillo" } }
Calidad en el servicio. Universidad Anáhuac México, 2015. Impreso. https://altexto.mx/calidad-en-el-servicio-nqjwa.html.
Calidad en el servicio. Universidad Anáhuac México, 2015, https://altexto.mx/calidad-en-el-servicio-nqjwa.html, Accedida 20 Abr 2024.
Calidad en el servicio. Universidad Anáhuac México, 2015 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/calidad-en-el-servicio-nqjwa.html
(2015). Calidad en el servicio. Universidad Anáhuac México. https://altexto.mx/calidad-en-el-servicio-nqjwa.html
Calidad en el servicio. Universidad Anáhuac México, 2015. https://altexto.mx/calidad-en-el-servicio-nqjwa.html
Calidad en el servicio. Universidad Anáhuac México; 2015 [Citado 2024Abr20]. Disponible en: https://altexto.mx/calidad-en-el-servicio-nqjwa.html