array(3) { [0]=> object(stdClass)#716 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b1996ccb" ["role"]=> object(stdClass)#718 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(29) "Héctor Luis del Toro Chávez" ["nameinverted"]=> string(30) "del Toro Chávez, Héctor Luis" ["gender"]=> object(stdClass)#717 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#713 (2) { ["value"]=> string(854) ""Es licenciado en Economía y maestro en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación (con énfasis en América Latina y la Unión Europea) por la Universidad de Guadalajara. Ha sido maestro en el Centro Universitario de Tonalá y trabajador del Órgano Técnico Hacendario de la Cámara de Diputados. Actualmente es profesor en el Departamento de Economía donde imparte las asignaturas de Microeconomía, Macroeconomía y Comercio Internacional, donde además se desempeña como presidente de la Academia de Economía Internacional. Igualmente es maestro del Departamento de Métodos Cuantitativos donde imparte las materias de Matemáticas I, Matemáticas Administrativas y Estadística I y II, además de ser docente en el Programa de Posgrado en Relaciones Económicas Internacionales del CUCEA de la Universidad de Guadalajara."" ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [1]=> object(stdClass)#715 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b199740c" ["role"]=> object(stdClass)#714 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(34) "Rodolfo Valentín Muñoz Castorena" ["nameinverted"]=> string(35) "Muñoz Castorena, Rodolfo Valentín" ["gender"]=> object(stdClass)#710 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#712 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [2]=> object(stdClass)#711 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b1997e41" ["role"]=> object(stdClass)#706 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(28) "Héctor Iván del Toro Ríos" ["nameinverted"]=> string(29) "del Toro Ríos, Héctor Iván" ["gender"]=> object(stdClass)#708 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#709 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
"Es licenciado en Economía y maestro en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación (con énfasis en América Latina y la Unión Europea) por la Universidad de Guadalajara. Ha sido maestro en el Centro Universitario de Tonalá y trabajador del Órgano Técnico Hacendario de la Cámara de Diputados. Actualmente es profesor en el Departamento de Economía donde imparte las asignaturas de Microeconomía, Macroeconomía y Comercio Internacional, donde además se desempeña como presidente de la Academia de Economía Internacional. Igualmente es maestro del Departamento de Métodos Cuantitativos donde imparte las materias de Matemáticas I, Matemáticas Administrativas y Estadística I y II, además de ser docente en el Programa de Posgrado en Relaciones Económicas Internacionales del CUCEA de la Universidad de Guadalajara."
Calidad docente. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2016. Epub. https://altexto.mx/calidad-docente-factor-estrategico-en-el-rendimiento-academico-de-alumnos-de-matematicas-y-estadistica-caso-cucea-l612g.html.
Calidad docente. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2016. Impreso. https://altexto.mx/calidad-docente-factor-estrategico-en-el-rendimiento-academico-de-alumnos-de-matematicas-y-estadistica-caso-cucea-l612g.html.
Calidad docente. Editorial Universidad de Guadalajara, 2016, https://altexto.mx/calidad-docente-factor-estrategico-en-el-rendimiento-academico-de-alumnos-de-matematicas-y-estadistica-caso-cucea-l612g.html, Accedida 19 Abr 2024.
Calidad docente. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2016 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/calidad-docente-factor-estrategico-en-el-rendimiento-academico-de-alumnos-de-matematicas-y-estadistica-caso-cucea-l612g.html
(2016). Calidad docente. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/calidad-docente-factor-estrategico-en-el-rendimiento-academico-de-alumnos-de-matematicas-y-estadistica-caso-cucea-l612g.html
Calidad docente. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2016. https://altexto.mx/calidad-docente-factor-estrategico-en-el-rendimiento-academico-de-alumnos-de-matematicas-y-estadistica-caso-cucea-l612g.html
Calidad docente. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2016 [Citado 2024Abr19]. Disponible en: https://altexto.mx/calidad-docente-factor-estrategico-en-el-rendimiento-academico-de-alumnos-de-matematicas-y-estadistica-caso-cucea-l612g.html
Profesional / académico
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Presentación
Introducción
Delimitación y planteamiento del problema
Marco teórico referencial
Estructura metodológica
Estimación de parámetros y análisis de resultados
Conclusiones y recomendaciones
Bibliografía
Anexos