El trabajo realizado por Pedro Antonio Hernández es un excelente testimonio del recorrido de los caminos de observación y de autorreflexión propios del sociólogo, pues con su visión aporta a la comprensión de un fenómeno de gran actualidad como es la relación de la religión con la economía en una de las iglesias más importantes de México: la iglesia de La Luz del Mundo. En estas páginas, veremos cómo la ética económica de los fundadores de esta iglesia se transforma: pasa de una intensa valoración del trabajo como vía de santificación dentro de una comunidad religiosa minoritaria; para luego priorizar la expansión geográfica y numérica de la comunidad, incrementar su nivel educativo, así como entrar en contacto con múltiples realidades a través tanto de esta transnacionalización como de la permeabilidad inevitable a los medios de comunicación masivos y las tecnologías de la información.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786078652969
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16.4 x 21.4 cm
Número de páginas del contenido principal: 427 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Aguascalientes
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma de Aguascalientes Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 270