Argumentos. Estudios críticos de la sociedad 96, tomo II
Compartir en redes sociales

Argumentos. Estudios críticos de la sociedad 96, tomo II

El impacto de la covid-19 en la educación superior, la salud y las emociones. Mayo-agosto 2021

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9781875795962
Idioma del texto: Español
Tamaño: 17 x 23 x 1.5 cm
Peso: 0.48 kg
Número de páginas del contenido principal: 255 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Xochimilco
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2021
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 350


Destinatarios del contenido: Sin restricción

7. Presentación

19. Subjetividades juveniles en el confinamiento

41. Posgrado y educación no presencial. Un estudio desde las resistencias

67. Producción científica de los investigadores mexicanos sobre el covid-19

89. La vida cotidiana y las emociones en los estudiantes de la UACM durante el confinamiento

107. Confinamiento, alimentación y salud en universitarios de la Ciudad de México en tiempos de coronavirus 19

129. Percepción de la consulta de atención nutricional presencial y a distancia en Pronutri

151. SARS-CoV-2 y la crisis de los cuidados: algunas claves para su comprensión

179. Niveles de conectividad en la nueva normalidad escolar. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

203. ¿Sano, independiente y productivo? Ninguna dura para siempre. Algunas ideas para poner en duda la capacidad desde el lente de la discapacidad

223. La espiritugogía y educación propia indígena

245. Las humanidades de hoy en la encrucijadas posthumana

  • SOC026040 CIENCIAS SOCIALES > Sociología > Teoría social (Principal)
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología (Principal)
  • Revistas
Nombre invertido: Robles Gil, Rafael Reygadas
Género: Masculino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
Propio / Privado ---- ----