Analógico/Digital
Compartir en redes sociales

Analógico/Digital

Dos soportes, un futuro

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786074506143
Color de cubierta: MUL
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 23 x 16.5 cm
Número absoluto de páginas: 96 Páginas
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2012
Tipo de derechos de venta: En venta, con derechos exclusivos, en los países y territorios especificados
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 100

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Gráficos
  • LAN025060 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Biblioteca y ciencia de la información > Recursos digitales y en línea (Principal)
  • 028.7 Generalidades > Biblioteca y ciencias de la información > Lectura y uso de otros medios de información > Uso de libros y otros medios como fuentes de información (Principal)
  • Materias interdisciplinares
  • Consulta de información
  • Lengua
Nombre invertido: Tamblyn, Michael David
Género: Masculino
Biografía:

Vicepresidente de contenido, ventas y comerciailización de Kobo. Cofundador de la primera librería en línea de Canadá: Bookshelf.ca, empresa de la que fue vicepresidente de operaciones en línea. Fue director ejecutivo y fundador de la agencia de abastecimiento de BookNet Canada, en la que lanzó el servicio de reportes de ventas BNC SalesData. Autor de Seis proyectos que podrían mejorar la industria editorial, una llamada a las armas para el uso de la tecnología en la industria editorial.

Nombre invertido: Desvard, Diego José
Género: Masculino
Biografía:

Jefe de sistemas editoriales de Thomson Reuters, La Ley. Responsable de proyectos de lanzamiento de nuevos productos y de mejoras

funcionales dentro del SAE (Content Management System), así como del proyecto External Web Page Tracking, iniciativa global de Editorial Leverage de Thomson Reuters.

Nombre invertido: Gozzer, Silvano
Género: Masculino
Biografía:

Consultor de identidad en línea, comercialización digital, diseño de procesos editoriales y modelos de negocio en Internet. Diseñador editorial de Fórcola Ediciones. Fundador, junto a Alberto Vicente, de Anatomía de la Red (www.anatomiadered.com), consultora de estrategia digital; coautor del blog www.anatomiadelaedicion.com, que realiza informes e infografías sobre el sector editorial en España y de la www.anatomiteca. com, sobre edición y libros.

Nombre invertido: McCray, Carolyn Christyn
Género: Femenino
Biografía:

Especialista en ventas de libros electrónicos. Colaboradora habitual de Digital Book World y consultora de proyectos digitales. Su controversial

thriller histórico 30 pieces of silver la posicionó como una autora exitosa: es el número uno en la lista de los más vendidos en la categoría de

guerra y aventura. Sólo en 2011 vendió más de 50 mil ejemplares. Fundadora del Indie Book Collective, organización dedicada a ayudar a los autores a desarrollarse a través de las redes sociales.

Nombre invertido: Fischelmanns, Holger
Género: Masculino
Biografía:

Responsable de la distribución digital y desarrollo de negocios en MVB Marketing, y especialista en tecnologías de la información, comunicación y comercio electrónico. Creador de la tienda online Sky Shop de Lufthansa, hoy Worldshop, que factura anualmente más de 40 millones de euros. Responsable de la estrategia para la librería online: www.claudio.de y del portal de audiolibros de Focus Magazin Verlag.

Nombre invertido: Ospina Pizano, Carmen
Género: Femenino
Biografía:

Directora digital de Random House Mondadori, España, responsable del lanzamiento y desarrollo de Libranda, de la negociación con canales internacionales como Amazon y Apple. También dirige el equipo de marketing online: www.megustaleer.com, las redes sociales, campañas y desarrollo de servicios en línea para autores.

Nombre invertido: Granieri, Giuseppe
Género: Masculino
Biografía:

Director editorial de 40k Books. Profesor en la Universidad de Urbino. Autor de varios libros y colaborador en varias revistas, como L’Espresso y La Stampa, y columnista en www.lastampa.it/granieri.

Nombre invertido: de Lima Carrenho, Carlo André
Género: Masculino
Biografía:

Editor y periodista brasileño; socio fundador de PublishNews, boletín electrónico diario en portugués que cubre el mercado editorial brasileño,

y que se ha convertido en la principal fuente de información para editores y libreros, y director de Singular Digital (Brasil), la cara digital de Ediouro Holding, enfocada a la impresión bajo demanda, la distribución de libros electrónicos y la auto publicación.

Nombre invertido: Nawotka, Edward Edwin
Género: Masculino
Biografía:

Fundador y editor de Publishing Perspectives, así como supervisor de los boletines de Publishing Perspectives, PublishNews Brazil, Spanish World Book News y el boletín sobre edición de libros infantiles de Publishing Perspectives. Fue columnista de libros para Bloomberg News y editor de noticias de Publishers Weekly, ensayista y crítico, colaborador de The New Yorker, The Guardian y USA Today.

Nombre invertido: Balis, Peter
Género: Masculino
Biografía:

Responsable de las asociaciones estratégicas globales relacionadas con la venta, distribución y desarrollo de negocios de contenido digital de John Wiley & Sons. Codirector del grupo de trabajo sobre asuntos digitales de la Association of American Publishers y profesor de la Universidad de Nueva York.

Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / encuadernación arráfica