Álgebra elemental
Compartir en redes sociales

Álgebra elemental

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075710303
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 17 x 22.5 cm
Número absoluto de páginas: 180 Páginas
Sello editorial: CUCSur - Centro Universitario de la Costa Sur
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2020
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 150
  • MAT000000 MATEMÁTICAS > General (Principal)
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • EDU029010 EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > Matemáticas
  • 372.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación elemental > Matemáticas (Principal)
Nombre invertido: González Becerra, Bertha Leticia
Género: Femenino
Biografía:

Profesor de la Universidad de Guadalajara. Es miembro fundadora de la Red Internacional de Investigadores e Investigadoras en Educación a Distancia, en Línea y Abierta, REDIC (Hub México), impulsada por el Programa de Investigación en Fundamentos de Educación a Distancia (PROIFED) de la Universidad Estatal a la Distancia de Costa Rica (UNED). Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT de México. Desarrolla la línea de investigación en la Gestión y Aprendizaje  en Entornos Virtuales. Cuenta con trabajos publicados en revistas arbitradas e indexadas en la línea en la enseñanza de la estadística y matemáticas.

Nombre invertido: Rosales Almendra, Manuel Pio
Género: Masculino
Biografía:

Profesor Investigador de la Universidad de Guadalajara, adscrito al Centro Universitario de la Costa Sur. Es miembro activo y fundador de la Red Internacional de Investigadores e Investigadoras en Educación a Distancia, en Línea  y Abierta. Es miembro del SNI. Sus trabajos de investigación corresponden a la línea de investigación Gestión del Aprendizaje en Entornos Virtuales, específicamente en la enseñanza de la estadística y matemáticas en entornos virtuales. Sus trabajos de investigación son publicados en revistas arbitrarias e indexadas.