array(1) { [0]=> object(stdClass)#562 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "961b534256cb87928e9296152ae42818" ["role"]=> object(stdClass)#564 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(28) "José Humberto Robles Llanes" ["nameinverted"]=> string(29) "Robles Llanes, José Humberto" ["gender"]=> object(stdClass)#565 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#563 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
12 Estudios para Guitarra. Durango: Universidad Juárez del Estado de Durango, 2013. Impreso. https://altexto.mx/12-estudios-de-guitarra-2zi4h.html.
12 Estudios para Guitarra. Universidad Juárez del Estado de Durango, 2013, https://altexto.mx/12-estudios-de-guitarra-2zi4h.html, Accedida 14 May 2024.
12 Estudios para Guitarra. Durango: Universidad Juárez del Estado de Durango, 2013 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/12-estudios-de-guitarra-2zi4h.html
(2013). 12 Estudios para Guitarra. Universidad Juárez del Estado de Durango. https://altexto.mx/12-estudios-de-guitarra-2zi4h.html
12 Estudios para Guitarra. Durango: Universidad Juárez del Estado de Durango, 2013. https://altexto.mx/12-estudios-de-guitarra-2zi4h.html
12 Estudios para Guitarra. Durango: Universidad Juárez del Estado de Durango; 2013 [Citado 2024May14]. Disponible en: https://altexto.mx/12-estudios-de-guitarra-2zi4h.html
Jóvenes adultos
Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de interés, añosPrecisión del rango de público objetivo: Precisión del rango de público objetivoIntervalo de rango audiencia: Niños-Jovenes-adultos
El honor de haber sido testigo del tiempo y esfuerzo en la creación de estos 12 estudios para guitarra, me ha permitido no solamente entender y reforzar nuevos elementos y problemáticas de mi quehacer interpretativo instrumental, sino me ha dado la oportunidad de poder fomentar ese vínculo entre el creador y el intérprete.